(V) EDIFICO CUAUHTEMOC

¡Bienvenido!

EDIFICO CUAUHTEMOC
UBICACIÓN.
El inmueble se ubica en la Avenida Cuauhtémoc Col. Roma de la Delegación Cuauhtémoc, entre Avenida Chapultepec y la Calle de Puebla, en la Ciudad de México, Distrito Federal

CARACTERISTICAS GENERALES.
El edificio tiene una superficie de terreno de 420 m2 y 2000 m2 de construcciones, con antigüedad de aproximadamente 50 años. Conserva la fachada tipo español original, se ha remodelado el interior en su totalidad. Todas las áreas comunes del edificio tienen acabados de lujo con texturizados en los muros y loseta en pisos y baños, todas las instalaciones hidráulicas, eléctricas y sanitarias son nuevas, las unidades privativas cuentan con interfono, sistema de circuito cerrado y video portero, únicamente faltan por remodelar el área de azotea en sus 8 departamentos.

El edificio estructuralmente cuenta con columnas desde su cimentación a una distancia aproximada de dos a tres metros entre columna a columna, de tres metros cada columna tiene un grosor aproximado de 45 cm haciendo estructura con trabes proporcionales por lo que se encuentra en exceso reforzado.

Cabe mencionar que el uso de suelo en el Distrito Federal se encuentra totalmente regulado y al encontrarse el edificio en uno de los principales ejes viales y corredor comercial, la autorización del uso del suelo (Mixto) es la más amplia autorizada por parte del gobierno del Distrito Federal

Con aproximadamente 17 metros de frente con Av. Cuauhtémoc, 25 metros de profundidad, frente de los locales 10.0 mts. superficie de 420, un frente de 15 mts. una profundidad de 25 mts. con un Mezanine alrededor de 200 mts. una marquesina con un frente 17 mts, por 1.30 mts. por tratarse de una vialidad clasificada como corredor comercial cuenta con el uso de suelo Comercial y habitacional..

ENTORNO.
El Edificio se encuentra en una de las Avenidas más importantes de la Ciudad de México, frente a Plaza TELMEX, cerca se encuentran los Restaurantes VIPS y EL PORTON, próximo a la terminal Metrobús Cuauhtémoc, las Salas de Cines LUMIERE, RADIO SHACK, a media cuadra de la Estación del Metro Cuauhtémoc, un sinnúmero de Restaurantes, Bares, Oficinas, Bancos, Tiendas Departamentales y hasta un Mercado.

DISTRIBUCION DEL INMUEBLE.
El Edificio se compone de cinco niveles distribuidos de la siguiente manera:

1. Planta Baja. Local de 220 metros cuadrados que se renta como Restaurante Bar-Cantina y otra área de 200 m2 que actualmente se utiliza por los propietarios como estacionamiento para siete automóviles, tanto el Local como el estacionamiento tienen acceso directo a la calle.
2. Mezanine. En éste nivel se ubican diez locales comerciales.
3. Segundo Nivel. Se compone de doce oficinas o despachos y un área común de recepción, con dos baños de servicio uno para damas y otro para caballeros, cuatro de los despachos cuentan con baño propio.
4. Tercer y Cuarto Nivel. En el tercer y cuarto nivel tienen ocho departamentos tipo, de aproximadamente 95 metros cuadrados de superficie, con tres recamaras, sala, comedor y cocina. Cuatro departamentos tienen 2 baños y el resto solo un baño.

En la azotea del Edificio se encuentran 8 departamentos de 20 m2 cada uno, los cuales se requiere remodelar para poder rentarlos a mejor precio. Actualmente se rentan en $1,500 cada uno en promedio.